Organiza tus finanzas fácilmente con esta App

Descarga la App aquí

Hoy en día se está promoviendo en todo el mundo la cultura del ahorro y las inversiones, indiferentemente de la edad, profesión o tipo de remuneración que tengas, pero Cómo ahorrar si nisiquiera sabes bien en que se te va el dinero..?

Si estas interesado en mejorar el control de tus finanzas nada mejor que contar con una aplicación que te permita hacerlo de una manera rápida, fácil y en tiempo real. En esta oportunidad te traemos la App Gastos Diarios 2 que está disponible de forma gratuita en la Play Store para tus dispositivos Android.

Con esta práctica y funcional App podrás llevar un registro diario de tus entradas y salidas de dinero, generar reportes por períodos (diarios, semanales, quincenales, mensuales, etc) y estados de cuentas con gráficos. También puedes registrar movimientos frecuentes y clasificar por categoría tus gastos. Elige el idioma, formato de moneda y de fecha que usarás.

Si la seguridad de esta información es una prioridad para ti, sabrás que cuentas con protección por contraseña, creación de respaldos de tu base de datos y la confianza de contar con una App que tiene según Google Play 4.7 de 5 estrellas de calificación de los usuarios que ya la han usado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.