Aumenta las funciones de tu Whatsapp con las siguientes Apps

Si bien no es necesario dar a conocer las funciones de WhatsApp, ya que es una aplicación bastante popular y que se encuentra en casi todos los dispositivos móviles, se deben dar a conocer las diferentes funciones para pequeños y medianos empresarios que puedes anexar a esta App y que te ayudarán a mantener una comunicación fluida, rápida y sera con tus clientes.

Dichas funciones son un Plus que ahora están disponibles en la Play Store para sus dispositivos Android o desde la página oficial de WhatsApp, se trata de: WhatsApp Business (para Negocios) y WhatsAuto.

Con WhatsApp Business podrás crear un perfil empresarial con la información mas  relevante para tus clientes (página web, ubicación, correo, etc…), también configurar mensajes de bienvenida para los clientes que inician un chat por primera vez y ausencia para cuando no te encuentres disponible.

Una de las ventajas de la versión empresarial de WhatsApp es que podrás usarla en el mismo dispositivo donde usas WhatsApp Messenger y si seleccionas la opción de verificación por llamada telefónica podrás utilizarlo con números telefónicos fijos.

Con WhatsAuto te será posible configurar una respuesta automática para todas las aplicaciones de mensajería social más populares cómo Facebook, Signal, Twitter, Telegram, etc… Además de programar un horario para que esta función se encienda y apague automáticamente, guardar los estados de sus contactos para visualizarlos mas tarde,  responder a todos los mensajes entrantes mientras conduces, entre otras.

Ambas aplicaciones son sencillas, prácticas, seguras y totalmente gratuitas, descárgalas y comienza a explotar al máximo las ventajas de esta excelente aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.