Estudia lo que te apasiona cuando y donde quieras con Académica

Académica

Ingresa en la página oficial aquí

Es innegable que en la actualidad las plataformas educativas Online están en auge, esto debido al amplio numero de actividades que debemos realizar día a día y a la poca disponibilidad de tiempo libre que tenemos, pero como elegir una que realmente satisfaga tus necesidades..?

Acá te presentamos Académica, una de las mejores plataformas interactivas donde podrás esudiar cualquier oficio, carrera o curso online, con altos estandares de calidad y con la adaptabilidad y sencillez que requieres.

Te brindará excelentes contenidos educativos en una amplia gama de ramas de estudio, apoyados en convenios con prestigiosas instituciones educativas reconocidas mundialmente como Cisco Networking Academy, EdX, Coursera y más. La filosofía de Académica es compartir el conocimiento con todo aquel que desee ampliar su potencial profesional, brindando ofertas educativas de forma libre y gratuita a través de la web.

Hacerte parte del colectivo estudiantil de Académica es muy sencillo sólo tienes que ingresar en su página oficial, registrarte con un correo electrónico y llenar tus datos de perfil, una vez registrado puedes acceder al amplio stock de cursos que se encuentran disponibles en aréas como Matemáticas, Idiomas, Informática, Nutrición, Administración, Enfermería y muchas más.

Como valor agregado contarás con una biblioteca virtual donde tendrás disponibles manuales y libros de apoyo para el curso que sigas, una comunidad con blogs informativos y sección de preguntas y respuestas, podrás descargarte una aplicación RA Infinitum sin costo para tener acceso al contenido exclusivo de Realidad Aumentada, una de las mas recientes areas de estudio de Académica.

Ya no tienes escusas para hacerte un experto en tu oficio, ingresa ya en Académica y comienza a estudiar y actualizarte donde y cuando quieras desde tus dispositivos móviles o tu laptop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.