Usa Speechnotes para redactar textos con tu voz

Por que invertir tanto tiempo y esfuerzo tecleando si puedes dictar? Ahora tienes a tu disposición una práctica App con la que podrás redactar tus texto con tan solo tu voz, se trata de Speechnotes la cual está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, pesa menos de 4 Mb y puedes descargartela desde Google Play.

También puedes entrar en tu laptop o PC de escritorio a su Sitio web oficial con un micrófono activado y comenzar a usar su potente bloc de notas en linea sin necesidad de instalar ni registrarse para comenzar a dictar tus ideas.

Aprovecha al máximo tu conexión al Bluetooth, auriculares o directamente desde el micrófono de tu móvil para redactar tus documentos, correos o notas. Utiliza la puntuación dictada por comandos de voz o con un click, teclas personalizadas en el teclado para agregar tu firma, saludo o cualquier otro texto predeterminado.

Comparte tus anotaciones con tus contactos de Whatsapp, Gmail, Skype o Hangouts, almacenarlas en tu Dropbox o Drive, enviarlas por email, Bluetooth, Hootsuite o Wi-Fi directo. Si obtienes un plan Premium podrás activar funciones adicionales como imprimir o guardar en formato PDF, entre otras.

A diferencia de otras aplicaciones Speechnotes no se detiene, incluso si tomas una pausa larga entre las oraciones. Posee funciones de espaciado y mayúsculas automáticas así como varios tipos, tamaños y colores de fuente para que puedas personalizar tu texto.

Esta App a obtenido una excelente puntuación por parte de los usuarios gracias a su eficiente funcionamiento, por ser plurilingue (comandos de voz en Inglés), tener un entorno amigable y muy fácil de usar, estar basada en Google y Android como motor de reconocimiento de voz y sobre todo por ser gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *