Mantente siempre Online con GoToWebinar y GoToMeeting

Con GoToWebinar y GoToMeeting ya no tienes por que perderte tus eventos Webinars, ni reuniones Online, sólo por no tener tu computador a la mano.

Estas prácticas Apps te permitirán ver, escuchar e interactuar en seminarios y reuniones en línea, ver presentaciones de diapositivas, realizar preguntas, responder encuestas y más desde cualquier lugar donde se encuentre, sólo con disponer de una conexión a Internet.

Y si eres un organizador de Webinars o reuniones online podrás adicionalmente programar, editar y compartir los enlaces de tus eventos con unos cuantos clics.

Ambas Apps pertenecen al grupo LogMeIn, Inc, son gratuitas, han demostrado ser poderosas, fáciles de usar y están disponible para dispositivos Android desde la PlayStore y posee más de 4.5 estrellas de puntuación de los usuarios, lo que habla muy bien de su funcionamiento.

Para mayor información de planes pagados y sus beneficios adicionales visita sus Webs oficiales: https://www.gotomeeting.com/es-es/webinar https://www.gotomeeting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *