Comienza este 2018 con las mejores Apps

Para que comiences este nuevo año con las mejores Apps en tus dispositivos móviles te traemos una breve lista de las mas recomendadas para llevar tus niveles de productividad al máximo.

Acá te contamos acerca de las 5 principales aplicaciones para Android que podrás descargarte de forma gratuita desde la Play Store.

1.- Flipboard: esta entretenida App te permite elegir tus intereses y crear una revista para cada uno de ellos, es la mejor forma de estar actualizado recopilando todas las historias, imágenes y vídeos que te gustan. Puedes hacer que tu revista sea pública o privada, y crear revistas compartidas para invitar a otras personas a colaborar en tu edición.

2.- Adler Notas: es una de las herramientas mas completas para almacenar en tu móvil notas de texto, listas de tareas, fotografías referenciales y notas de voz. También cuenta con las funciones de convertir Voz en texto, establecer recordatorios, marcar como favoritos y etiquetar las notas.

3.- Blue Mail: es una App intuitiva, elegante y fácil de usar que te permite tener todos los correos integrados en un solo lugar, sin importar que sea Outlook, Hotmail, MSN, Gmail, Yahoo, AOL, GMX, Zoho, iCloud o cualquier casilla POP / IMAP / SMTP habilitada.

4.- eFax: esta útil aplicación convierte tu Móvil o Tablet en una poderosa máquina de Fax para enviar y recibir faxes en cualquier lugar sin tener que portar un aparato adicional. Envía archivos almacenados en tu dispositivo o desde la Nube, firma digitalmente sus documentos, exporta los faxes que recibas en formato PDF y si los deseas imprímelos mediante Google Cloud Print.

5.- HabitBull: es una App multiplataforma útil para controlar tus hábitos, rutinas diarias o metas, cada uno en su propio calendario. Recibe frases e imágenes personalizadas para motivarte, potentes recordatorios para iniciar o finalizar una determinada actividad y mucho mas.

Con estas Apps en tus dispositivos tendrás las mejores herramientas para ser más productivo y estar entretenido todo el año. Son completamente funcionales y personalizables.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *